Ráfagas

236
Ráfagas

Intentan huachicoleros recuperar camionetas aseguradas

REDACCIÓN / Pachuca

Pasadas las 20 horas del lunes, la Policía de Ajacuba solicitó apoyo en la localidad San Nicolás Tecomatlán, ya que, según denunció, en un predio asegurado, en donde personas guardaban camionetas con hidrocarburo posiblemente robado, arribaron varios individuos y se llevaron a la fuerza los vehículos.
Por lo anterior, la Secretaría de Seguridad Pública de Hidalgo (SSPH) implementó un operativo con las delegaciones de la coordinación de Seguridad estatal en Progreso, Actopan y Tula, así como en municipios aledaños.
Derivado del operativo, localizaron en la colonia Los Tigres, perteneciente a Francisco I Madero, cuatro camionetas con contenedores para combustible y una motocicleta.
Además de la detención de tres personas de 39, 20 y 29 años respectivamente, entre ellos un lesionado, quien fue ingresado al hospital regional de Actopan para su atención médica.
Tanto los vehículos asegurados y las personas detenidas fueron puestos a disposición de la Procuraduría General de la República (PGR) por la Policía de Ajacuba.

Incendio por toma clandestina en Tepeji

Personal especializado de Petróleos Mexicanos (Pemex) sofocó la madrugada de ayer un incendio provocado por una toma clandestina en el poliducto Tula-Palmillas-Toluca, ubicado en la localidad Santa Ana Azcapotzaltongo, en Tepeji.
La paraestatal informó que como medida de seguridad activó de inmediato el Plan de Respuesta a Emergencias y suspendió temporalmente la operación del ducto, procediéndose al cierre de válvulas de seccionamiento para la atención del incidente.
Detalló que el incendio se presentó en una zona despoblada y no se registran daños a terceros. Además, en el lugar se encontró una camioneta de carga quemada.

Asegura PGR material apócrifo en La Fayuca

La PGR, a través de la subprocuraduría de procesos penales y amparo (Scrppa) delegación Hidalgo, aseguró 25 mil piezas de material falsificado en el mercado Miguel Hidalgo, también conocido como La Fayuca.
Derivado de una denuncia anónima, elementos de la Agencia de Investigación Criminal (AIC) llevaron a cabo un operativo en el mercado ubicado en la calle Julián Villagrán de la colonia Centro en la capital hidalguense, donde aseguraron 10 mil discos en formato DVD, así como 2 mil 500 CD y 12 mil 500 portadillas, dando un total de 25 mil piezas de material apócrifo.
Lo asegurado fue puesto a disposición del Ministerio Público de la federación de la unidad de atención y determinación inmediata, con el fin de continuar con la indagatoria correspondiente.

No votes yet.
Please wait...

Comentarios