Ráfagas

577
Usain-Bolt, Rio 2016

Aparece Usain Bolt, está en semifinales de 100 metros

NOTIMEX / Río de Janeiro

El hombre más rápido del mundo, el jamaiquino Usain Bolt, alcanzó las semifinales de 100 metros tras lograr el mejor tiempo en el séptimo heat de la fase eliminatoria de los Juegos Olímpicos Río 2016, con un tiempo de 10.07 segundos.
El plusmarquista, quien va por su tercer oro olímpico seguido en la prueba, dejó atrás a sus competidores desde el carril seis y llegó a la ronda semifinal, al igual que sus connacionales Yohan Blake (10.11 segundos) y Nickel Ashmeade (10.13 segundos).
Hoy volverá al Estadio Olímpico para competir en la ronda semifinal, a las 19 horas del centro de México, buscará llegar a la final para lograr un título más en su carrera deportiva.

Logran alemanes oro y bronce en lanzamiento de disco

Los atletas alemanes Christoph Harting y Daniel Jasinski conquistaron el oro y bronce, respectivamente, en la prueba de lanzamiento de disco varonil en Juegos Olímpicos.
Harting obtuvo la medalla en el último de los seis intentos a los que tenía derecho, donde consiguió el mejor registro de su carrera al alcanzar una distancia de 68.37 metros.

Gana oro Gran Bretaña en persecución por equipos en ciclismo

El equipo británico de ciclismo consiguió el título olímpico en la prueba de persecución femenil de Río 2016, al vencer en la final a su similar de Estados Unidos que se quedó con la plata.
El bronce fue para el selectivo canadiense, de esa forma se completaron los conjuntos que subieron al podio, luego de vencer por el tercer lugar a su similar de Nueva Zelanda.

No votes yet.
Please wait...

Comentarios