Ráfagas

258
DETENIDOS

Liberan a 30 detenidos por bronca GABINO ARRIAGA / AGENCIA REFORMA

Monterrey.-Luego de los disturbios generados tras el Clásico celebrado el pasado sábado, la Policía de Guadalupe reportó la detención de 33 personas, de las cuales 30 salieron libres debido a que solo alteraron el orden.
Sobre las tres restantes, la autoridad mencionó que fueron puestas a disposición del Ministerio Público por daños a una unidad policiaca.
Aunque dentro y fuera del estadio BBVA Bancomer resultaron varias personas lesionadas, las autoridades no mencionaron haber detenido a alguna persona por esa causa.
En varios videos que circularon por las redes sociales, fueron publicadas las agresiones en contra de seguidores de los Tigres, siendo una de ellas, la más sonada, donde el aficionado quedó sin sentido a las afueras del estadio.
Un día después, en las mismas redes sociales, circuló que esa persona había fallecido, pero
él mismo negó el hecho en una publicación, al mencionar que estaba bien, pero presentaba algunos golpes en la cabeza y pecho.
Él fue identificado como Alan Pecina Prado, de 24 años, quien luego de la agresión ocurrida en el puente bailarín, fue atendido por una ambulancia de la Cruz Verde y llevado al puesto de socorros, de donde más tarde fue dado de alta.

Comentarios