Ráfagas

398
rafagas

Localizan dos cuerpos sin vida en Jaltepec

Redacción / Pachuca
La mañana de ayer, autoridades locales encontraron los cuerpos sin vida de dos personas con impactos de arma de fuego, en la colonia Santiago Jaltepec de Mineral de la Reforma.
De acuerdo con la Procuraduría General de Justicia del estado de Hidalgo (PGJEH), los cadáveres de un hombre y una mujer fueron encontrados en la avenida Congreso 115, con disparos de arma de fuego y hasta el momento ambos permanecen en calidad de desconocidos.
Según la procuraduría local, las primeras investigaciones arrojan que se trató de un suicido, sin embargo las necropsias de ley determinarán las causas de muerte de las dos personas.

Liberan a secuestrado y vinculan a hombre relacionado

La PGJEH, a través de la unidad especializada de combate al secuestro (UECS), rescató a un comerciante secuestrado el 16 de mayo en Zacualtipán.
Su familia se enteró del secuestro a través de una llamada de su captor, quien exigió un millón 700 mil pesos a cambio de la libertad de la víctima. Después de entablar diálogo con el presunto implicado en el secuestro, tras las negociaciones en las que tuvo intervención personal de la UECS, se pactó un rescate por 25 mil 500 pesos, cantidad que fue pagada en el lugar que indicó el captor a la familia.
Mientras se llevaban a cabo las negociaciones, agentes de la PGJEH ubicaron que la víctima permanecía en cautiverio en un inmueble del barrio Tlachiqui, en San Agustín Metzquititlán.
Con la información obtenida, y a solo unas horas de haber ocurrido el plagio, la PGJEH rescató con éxito a la víctima y fue asegurada una persona, posteriormente, bajo la causa penal correspondiente.

Comentarios