Ciudad de México.- Ayer dio a conocerse el elenco oficial de la nueva cinta Bond 25, en la que el actor Rami Malek dará vida al nuevo villano que el espía británico tendrá que derrotar para volver a salvar al mundo de grandes catástrofes.

A través de una conferencia transmitida en redes sociales, la casa productora Sony dio a conocer su nueva cinta, la cual espera llegue a las salas de cine en 2020.

“Es un verdadero honor ser elegido para este proyecto; básicamente antes de empezar a grabar me puse a brincar en la cama”, detalló el cineasta Cary Fukunaga.

La nueva entrega de la saga 007 contará de nuevo con la participación del actor Daniel Craig, como el carismático James Bond, un personaje que lo ha acompañado por varios años y al que le tiene mucho cariño y admiración.

Junto con él vuelven a escena los actores Jeffrey Wright, Naomie Harris, Ralph Fiennes, Ben Whishaw, Léa Seydoux y Rory Kinnear, quienes aseguraron sentirse contentos y emocionados por la nueva aventura cinematográfica.

Entre las nuevas caras que se suman a Malek para esa historia llena de acción figuran también la actriz cubana Ana de Armas y Lashana Lynch, así como los actores Dali Benssalah, Billy Magnussen y David Dencik.

Bond 25 contará con locaciones en Jamaica, país donde surgió ese carismático personaje que ha conquistado la pantalla grande con sus extremas y alocadas aventuras.

La cinta comenzará con un James Bond retirado, quien disfruta de su vida y de sí mismo. Sin embargo, toda esa paz se verá alterada cuando un nuevo villano aparezca y obligue a 007 a ponerse de nuevo su smoking para salvar al mundo.

Comentarios