Rancho La Biznaga, con un pie en semifinales del Excelencia

507
charreria
En el lienzo Cuna de la Charrería

Pachuca

Con una gran exhibición en el lienzo Cuna de la Charrería, rancho La Biznaga se quedó cerca de los 400 puntos y prácticamente amarró su boleto a semifinales del 15 circuito Excelencia Charra, en el inicio de las acciones de la etapa final en Pachuca.
La escuadra mexiquense se llevó la segunda eliminatoria del día al conseguir 398 unidades y con ello ubicarse en el primer sitio de la clasificación general. Ahora solo deberá esperar el desarrollo de las acciones de hoy para saber si accede a semifinales, aunque para que ello no ocurra los seis equipos que compiten este día deberán hacer 399 puntos o más.
Hacienda de Guadalupe, de Nuevo León, también tuvo una buena cosecha en la competencia al sumar 380, con lo cual casi tiene asegurado el pase a la siguiente ronda, aunque también deberá esperar resultados. Por su parte, el campeón 2015 del Excelencia, Tres Regalos, obtuvo 332 y hasta el momento ocupa el tercer peldaño.
Los hidalguenses de Regionales de Nopala se mantienen en la “tablita” pues los 289 puntos logrados en la primera del día los ubican en el sexto puesto, pero aún falta la segunda parte de los equipos que pretenden meterse a semifinales.
Regionales de San Julián GSP se llevaron la charreada del mediodía con 324, seguidos por Hacienda Tamariz CYM, que se quedó con 305 y también podría quedar eliminada si dos equipos logran mayor puntaje que ese.
Hoy se disputan las dos últimas charreadas de cuartos de final. A las 12 horas se presentan Charros de Jalisco, Hacienda Triana Jalisco y Charros de La Laguna. A las 15:30 lo harán Hacienda Triana Zacatecas, rancho Las Cuatas y rancho Agua Santa.
El costo de los boletos por día en la eliminatoria de hoy y las semifinales de mañana es de 150 pesos por persona. Para las finales del domingo será de 180.

No votes yet.
Please wait...

Comentarios

SHARE
Artículo anteriorConcluye en octubre convocatoria Vamos a Pintar un Árbol
Artículo siguienteAbren semana cinco en ONEFA, Águilas-Auténticos Tigres y Linces-Pumas CU
Emma Fermín
Egresada de la UAEH, reportera deportiva. Siete años en el medio, y los que faltan. E-mail: [email protected]