Rastrea procuraduría ofertas simuladas del Buen Fin

649
buen fin

Huasca

De cara a la realización de la sexta edición del Buen Fin, la delegación estatal de Profeco monitorea los precios que ostentan actualmente diversos productos en establecimientos de la entidad, con el fin de garantizar que las ofertas que ofrecerán durante la vigencia de ese programa sean reales.
Así lo expresó en entrevista el delegado de Profeco en la entidad Alberto Chávez Mendoza, quien comentó que esa medida tiene como objetivo responder a una queja constante de las y los consumidores sobre que las ofertas son simuladas.

El Buen Fin es uno de los operativos más significativos que tenemos; nosotros estamos muy al pendiente, desde ahorita ya estamos haciendo vigilancia en los establecimientos para estar viendo los precios que tienen, mucha gente se queja de que bajan los precios y después los suben

, resaltó.
La dependencia a su cargo estará al pendiente de ese tema y lista para atender las quejas y denuncias de las y los consumidores.
Durante el Buen Fin supervisarán que las rebajas sean efectivas, que los precios estén a la vista y que las garantías sean respetadas.
Las inspecciones del personal de la dependencia durante este evento, expuso, se extenderán a todos los establecimientos de la entidad.

Obviamente en todos, es un evento tan grande que la gran mayoría de los establecimientos aprovecha esa fecha para poner descuentos, para hacerse llegar de más comerciantes.

La delegación, continuó, también colocará un módulo de atención a consumidores en los principales centros comerciales de la ciudad con el fin de atender las inconformidades derivadas de esa estrategia comercial que este año se llevará a cabo del 18 al 21 de noviembre.

No votes yet.
Please wait...

Comentarios

SHARE
Artículo anteriorCrónica de unas mañanitas a San Francisco de Asís
Artículo siguienteComprometido Movimiento Ciudadano con la iniciativa: De la Fuente
Laura Elizabeth Trejo
Egresada de la UAEH, reportera, hecha en este diario, a cargo del mundo de los negocios, doglover, activista de los derechos de los animales, fanática de The Beatles. e-mail: [email protected] Facebook: Laura Trejo