Ratifica Vizzuet compromisos como titular del comité del PRI

326
Vizzuet

A unas horas de rendir protesta, Raúl Vizzuet fue entrevistado por Libre por convicción Independiente de Hidalgo

Mixquiahuala.- A unas horas de rendir protesta como presidente del comité municipal del Partido Revolucionario Institucional (PRI) en Mixquiahuala, Raúl Vizzuet fue entrevistado por Libre por convicción Independiente de Hidalgo.

Con una posición económica personal sin restricciones, perteneciente a una de las familias de comerciantes más representativas en Mixquiahuala, Raúl Vizzuet ha sido un joven con presencia ante la sociedad, de un carácter reflexivo y trato respetuoso, dinámico y sociable, al que le gusta recorrer los caminos y lugares más recónditos del municipio, quien estudió la licenciatura en derecho.

Es integrante del Instituto de Capacitación y Desarrollo Político AC (Icadep) y egresado de diversas generaciones de las escuelas de cuadros del partido. Se sumó al trabajo de Jorge Candelaria Martínez y Jajaira Aceves Calva, líderes de Yo Amo Mixquiahuala.

Dijo estar seguro de ser quien permita recuperar la cohesión al interior del PRI municipal, que dará atención y entendimiento a todas las voces y corrientes del instituto político, “porque eso es parte de la vida interna de cualquier partido y si rechazamos a los que piensan distinto, solo seremos una réplica de aquello que señalamos”.

El primer reto, explicó, será construir una casa digna de los priistas; el segundo, rehacer las estructuras internas donde todos se sientan representados, además de que “la militancia y el partido jamás deben volver a ignorarse”.

Comentó que no llevará rencores, “no se trata de dar carpetazo y vuelta a la hoja, se trata de asumir con madurez política que vivir de rencores no me ayudará a construir una base sólida para el partido”.

Ratificó su compromiso de ser garante de la institucionalidad para escuchar las voces que quieran estar fuera de lo que representa, “en el partido, los caminos serán distintos, pero el fin deberá ser el mismo.

“Hoy tengo la oportunidad de dar lo mejor de mí, de mostrar el compromiso y preparación; de incrementar de forma palpable y real las bases de militancia y simpatía por el PRI en el municipio; de ser un puente entre la juventud y la experiencia de las mujeres y los hombres del partido; de dar voz y lugar a aquellos que aportaron al partido, pero sobre todo privilegiar la formación de nuevos liderazgos y representaciones, que lleven a la consolidación de nuestro mayor reto en 2018 y recuperar la presidencia municipal”.

Retos

  • El primer reto,
    explicó, será construir una casa digna de los priistas; el segundo, rehacer las estructuras internas donde todos se sientan representados, además de que “la militancia y el partido jamás deben volver a ignorarse”

Comentarios