Pachuca.- Damián Sosa Castelán fue ratificado como coordinador en Hidalgo de Movimiento Ciudadano (MC), quien desde enero tomó el cargo de forma provisional. Ayer durante su informe de actividades rindió protesta junto con los renovados órganos de dirección del partido.
Durante la segunda convención estatal, Damián Sosa rindió protesta como dirigente del partido en Hidalgo por un periodo de tres años, ante autoridades nacionales, entre ellos, el coordinador de Movimiento Ciudadano, Dante Delgado Rannauro.
También rindieron protesta los integrantes de la comisión operativa estatal, así como 165 delegados que conformarán el consejo ciudadano estatal, el cual preside el diputado Miguel Ángel de la Fuente.
El dirigente estatal destacó la conformación de las comisiones municipales de Tulancingo, Jaltocán, Apan, Tianguistengo, San Felipe Orizatlán, Almoloya, Emiliano Zapata, Cuautepec, San Agustín Metzquititlán y Mineral de la Reforma, además de tres distritales.
En su mensaje, Sosa Castelán pronosticó que Movimiento Ciudadano ganará en la elección de 2018 con el apoyo de todos los militantes, “nos vamos a preparar para la próxima elección y vamos a ser respetuosos de todos y cada uno de ustedes, así como han elegido a las comisiones operativas distritales y a los delegados”.
Dante Delgado alentó a los asistentes a no desistir en la lucha por dignificar la política en México, “necesitamos recuperar la confianza que se ha perdido en las instituciones y necesitamos vigorizar la certeza que somos nosotros, los mexicanos, los hidalguenses, quienes vamos a empujar en serio la transformación del país”.
La segunda convención estatal surgió como resultado de las convocatorias emitidas el 3 de mayo en las que exhortaron a militantes de MC a participar en las elecciones de los órganos de dirección del estado.
Para poder llegar a esa convención, eligieron por convocatoria 165 delegadas y delegados que emitieron su voto para la elección de los órganos de dirección.

Dato

También rindieron protesta los integrantes de la comisión operativa estatal, así como 165 delegados que conformarán el consejo ciudadano estatal

Rating: 4.0. From 1 vote.
Please wait...

Comentarios

SHARE
Artículo anteriorAplican universitarios exitoso proyecto de nutrición en primaria
Artículo siguienteAsesinan a vigilante de plaza comercial en Tula
Lourdes Naranjo
Soy de la Bella Airosa, egresada de la UAEH, escribir es mi pasión e informar mi profesión. Huyo de lo negativo y me gusta ver con humor las cosas. Recibo quejas o sugerencia en [email protected]