Ratifican dirigencia del PRI rumbo a elecciones de 2020

381
elecciones ,PRI

Erika Rodríguez y Julio Valera son presidenta y secretario general del partido en la entidad, respectivamente

Pachuca.- El comité ejecutivo nacional (CEN) del Partido Revolucionario Institucional (PRI) ratificó a Erika Rodríguez Hernández y Julio Valera Piedras en la dirigencia del tricolor en Hidalgo.

El martes, el secretario de organización del CEN del PRI Ricardo Aguilar Castillo entregó el nombramiento de dirigencia provisional y ratificó a Rodríguez Hernández y Valera Piedras como presidenta y secretario general del partido en la entidad.

Quienes asumieron el cargo en febrero de este año tras la renuncia de Leoncio Pineda Godos, estarán al frente del partido durante el proceso electoral 2019-2020 en el que serán renovados los 84 ayuntamientos de la entidad.

Aguilar Castillo dijo que la dirigencia estatal tiene como tarea realizar y actualizar las estructuras en los 84 municipios y diseñar el plan para las próximas elecciones del 7 de junio.

También recalcó que Hidalgo es uno de los estados prioritarios para el CEN, pues junto con Coahuila tendrá votaciones que serán el primer compromiso electoral de la dirigencia nacional quienes tienen como objetivo recuperar la confianza en los estados y municipios.

Finalmente, el secretario de organización del CEN del PRI dijo que entre los objetivos de cara a las votaciones del próximo año se encuentran la unidad política y un plan cronológico para las elecciones, destacado que el PRI en Hidalgo se encuentra “en buenas manos”.

Comentarios