Ratificará estructura en Hidalgo

205
estructura

Pachuca

El sábado, Movimiento Ciudadano (MC) en Hidalgo realizará su segunda convención estatal en la cual elegirán y ratificarán la comisión operativa, comisión coordinadora, consejo político y delegados rumbo a la convención nacional.
En entrevista, Damián Sosa Castelán, coordinador de la comisión operativa estatal del movimiento naranja, explicó que luego de ser elegidos en distintas asambleas y movimientos del partido, los 165 delegados votarán la ratificación de las comisiones de la institución política en el estado que hasta el momento eran temporales.
Dijo que en la segunda convención estatal del 3 de junio, ratificarán siete integrantes de la comisión operativa, 50 de la comisión coordinadora, 17 del consejo político de Movimiento Ciudadano y 10 delegados para que asistan a la convención nacional para la próxima elección de la coordinación nacional operativa.
“Ya desarrollamos las siete asambleas (una por distrito), nos fue muy bien y lo más importante es que continuemos trabajando”, finalizó Sosa Castelán.
Los delegados por los distritos de Huejutla, Ixmiquilpan, Actopan, Tulancingo, Tula, Pachuca y Tepeapulco, y de los tres movimientos de la comisión operativa (mujeres, jóvenes y obreros y campesinos), ratificarán este sábado la comisión operativa estatal que es hoy en día provisional y se elegirá para tres años.

Participantes

Función

Comisión operativa
Comisión coordinadora
Consejo político
Delegados para que asistan a convención

Integrantes

Siete
50
17
10

No votes yet.
Please wait...

Comentarios