Ravells presenta su rock pop con Ya no somos los mismos

448
ROCK

El material discográfico incluye canciones de su propia autoría y presentan el concepto de la banda

Pachuca.- Con una propuesta fresca y llena de rock pop, Ravells lanza su material discográfico Ya no somos los mismos con canciones de su propia autoría y presentan el concepto de la banda.

En una gira de medios, los cuatro integrantes David, Óscar, Javier y Juan visitaron las instalaciones de Libre por convicción Independiente de Hidalgo para platicar sobre este álbum y sus planes a futuro.

“Estamos presentando nuestro primer material discográfico que se titula Ya no somos los mismos, está conformado por 12 canciones, que nosotros mismos escribimos, arreglamos y producimos.”

Con el lanzamiento viene un tour por algunas ciudades de la República como Puebla, Veracruz, Querétaro, y Morelos, entre otros”. La idea de formar la agrupación surgió desde muy temprana edad.

“Somos tres hermanos, desde pequeños nos llamaban los Ravellis, yo me llamo así, y nos invitaban a reuniones familiares, nos gustaba la onda de la música y la guitarra, las percusiones, a mi papá también le gustaba la música, de ahí empezó todo.”

El estilo de la banda lo definen como un rock pop, aunque les gusta experimentar de pronto con otros géneros, siempre y cuando mantengan la esencia. “En la música se podrán dar cuenta que manejamos diferente ritmos, no solo nos enfocamos a que suene a rock o pop o a balada, sino que metemos ritmos como ska, reggae, blues, le variamos.”

“Bailando”, el primer sencillo de la banda, ya puede escucharse en las diferentes plataformas digitales, además puede interactuarse con los integrantes a través de Facebook, en donde los encuentran como Ravells y en Instagram y Twitter como RavellsRock.

Comentarios