Rayados no cierran la cartera

169
rayados

FERNANDO VANEGAS /
AGENCIA REFORMA
Nuevo León

Los Rayados no han cerrado contrataciones, aseguró el presidente deportivo Duilio Davino. El directivo albiazul aseguró que están buscando un futbolista más para reforzar al plantel y tampoco descartó que lleguen ofertas por algunos de sus jugadores.
“Todavía tenemos hasta fin de mes”, dijo Davino durante la conferencia de prensa en la que fueron presentados el mediocampista Jonathan Urretaviscaya y el lateral izquierdo Efraín Velarde. “Siempre hay áreas de oportunidad”, recalcó.
Davino aseguró que no han hecho ofertas por algún jugador del extranjero, pero aceptó que tienen una lista de candidatos. En ella habría jugadores mexicanos que militan en otras ligas.
“No cerramos esa posibilidad, tampoco hay demasiadas opciones (de mexicanos)”, puntualizó.
Al ser cuestionado específicamente por el interés que tendrían en Nicolás Gaitán, mediocampista del Atlético de Madrid, Davino mencionó que no desmentirán ni validarán la información de este y otros posibles fichajes.
Sin embargo, más adelante reconoció que hay jugadores cuyo salario es muy alto para los clubes de la Liga MX.
“A medida que avanzan los días pareciera que las oportunidades van presentando opciones con mayor certeza”, refirió.
“Lo que queremos es traer jugadores de calidad. Hay jugadores que pueden estar en equipos top de Europa que no son salarios para estas ligas, pero si vamos por alguien, buscaremos jugadores de mucha calidad”, concluyó.

El directivo albiazul
Duilio Davino aseguró

que están buscando un futbolista más para reforzar al plantel y tampoco descartó que lleguen ofertas por algunos de sus jugadores

Comentarios