Reabren rastro municipal de Mixquiahuala

540
Mixquiahuala

MIXQUIAHUALA.

Luego de que fuera cerrado por indicaciones de la Cofepris el rastro municipal de Mixquiahuala ayer  fue reabierto, el alcalde Humberto Pacheco dio conocer que se invirtieron 150 mil pesos para la automatización y renovación de este espacio.

En entrevista el presidente municipal explico que hace unos días, se tuvo una suspensión de actividades en el rastro, que fueron subsanadas por  la alcaldía, por ello es que ayer se realizó el recorrido para dar a conocer que se subsanaron las observaciones.

El alcalde reconoció que faltan atender algunos puntos que se vienen arrastrando desde la administración anterior, como punto urgente dijo que se crearon cuadrillas para atender tanto a las reses como a los porcinos.

Además dijo que otro punto que se observó, fue el funcionamiento mecánico eléctrico. Humberto Pacheco, refirió que pese a que su gobierno trabaja en atender las observaciones y problemas que ha presentado el rastro municipal, reconoce que hace falta un espacio de mayor alcance para poder atender a la ciudadanía de mejor forma.

Comentarios