Para Real Madrid a la Real Sociedad

109
madrid

El equipo blanco venció 3-1 al cuadro del delantero mexicano; los merengues se colocaron en la cuarta posición tras la victoria

Anoeta.- Buen escenario para que Real Madrid retomara la senda y regresara a los primeros lugares de La Liga. El conjunto merengue venció 3-1 a la Real Sociedad de Carlos Vela en Anoeta en donde Garet Bale sentenció el marcador y convirtió la casa de la Real en su favorita para anotar con cinco partidos consecutivos festejando en esas tierras.

Mayoral le otorgó la felicidad a los madrileños con su gol al 18, pero poco duró el gusto, pues 10 minutos después Kevin Rodríguez apareció por el centro para empatar el marcador y darle emoción al juego. La euforia fue tanta que un aficionado cayó desde las gradas y fue atendido por el cuerpo médico.

El mismo Rodríguez fue héroe y verdugo de la Real, pues en el 35 perdonó la voltereta sobre los Merengues y la falla la sanó en propia portería, pues con un autogol le obsequió de nuevo la ventaja a los visitantes, la misma que él les había arrebatado.

Ya en el complemento, Vela vio minutos. El mexicano entró de cambio cuando el reloj marcó 57 minutos y su labor fue inmediata, sin embargo, poco pudo hacer ante el dominio en el medio campo del rival y la extraordinaria jugada a velocidad de Gareth Bale quien llegó tras una carrera de 75 metros a sentenciar el 3-1.

Los intentos de Vela no cesaron, el tiempo terminó y la Real tuvo su primera derrota en el inicio de la temporada en España. Ese fue el brincolín para el Real Madrid, quien trepó casi 10 posiciones para colocarse en la cuarta posición y regresar al camino luego de dos empates consecutivos ante Valencia y Levante.

Comentarios