Real Madrid conserva la cima en España

346
madrid

Los merengues derrotaron como visitante 4-2 al Leganés

Leganés

Real Madrid complicó su visita al Leganés pese a que llegó a tener ventaja de tres goles, pero al final se impuso 2-4 y conservó así la cima de la Liga de España.
Con un cuadro alternativo, debido a las bajas de hasta siete titulares habituales (incluido Cristiano Ronaldo), los Merengues salieron a asfixiar a su modesto rival y lograron tres dianas en un lapso de ocho minutos.
James Rodríguez (15 minutos) y Álvaro Morata en dos ocasiones (18 y 23) entregaron una ventaja al Madrid que no perdería, aunque parecieron esmerarse en complicarse el trámite en los minutos 32 y 34, cuando Leganés recortó distancias por medio de Gabriel y Luciano.
En la reanudación, un cobro a balón parado terminó en autogol de Mantovani para dejar cifras definitivas y al Real Madrid en el tope del campeonato con 71 puntos, dos más que el FC Barcelona, recordando que los capitalinos aún tienen un juego pendiente.

Con doblete de Messi,
Barça vapulea al Sevilla

El conjunto de Barcelona demostró que no suelta el pie del acelerador tras derrotar 3-0 al Sevilla como local, en partido correspondiente a la jornada 30 de la primera división del futbol español.
La contienda realizada en el estadio Camp Nou dejó ver las carencias del cuadro andaluz y la poca generación de juego que ahora exhibe en la cancha, mientras que los catalanes únicamente necesitaron 33 minutos para definir el partido.
Lionel Messi marcó un doblete para la victoria catalana; en tanto, Luis Suárez consiguió un gol para darle forma al 3-0.

Victoria

  • Con un cuadro
    alternativo, debido a las bajas de hasta siete titulares habituales (incluido Cristiano Ronaldo), los Merengues salieron a asfixiar a su modesto rival y lograron tres dianas en un lapso de ocho minutos

Comentarios