Real Madrid ficharía a Raúl Jiménez

215
Raúl Jiménez

Los merengues arrastran una sequía goleadora preocupante desde la temporada pasada

Madrid.- Con una sequía goleadora preocupante desde la temporada pasada, aunque logró el título, que se trasladó a su debut en LaLiga 2020-2021 con un empate a ceros ante la Real Sociedad, desde España informan que los merengues buscarán fichar a Raúl Jiménez en próximos días.

Según el portal Don Balón, las pláticas con el Wolverhampton ya iniciaron y la oferta de Florentino Pérez estaría en la mesa para hacer del delantero el futbolista mexicano con el traspaso más caro de la historia, superando al Chucky Lozano con su llegada al Napoli en 2019.

Raúl Jiménez lleva 45 tantos en el balompié inglés a lo largo de dos años, 31 de ellos en la Premier League, lo que ha incrementado su costo en el mercado porque Wolves pagó 38 millones de euros por él y ahora sería vendido al Real Madrid en 50 millones, agregó el medio español.

Se sabe que Karim Benzema es el “niño de los ojos” de Zinedine Zidane y probablemente sea, junto a Sergio Ramos, el único inamovible para el entrenador, pero también entiende que no puede dejarle toda la responsabilidad goleadora a su compatriota, que si bien tuvo su mejor registro el curso anterior, está por cumplir 33 años.

Por eso se hace énfasis la urgencia del Madrid por fichar a otro centro delantero y es ahí donde Raúl Jiménez partiría como el favorito por su costo y que es cuatro años más joven que Benzema.

Eso sí, para que el azteca se vista de blanco será necesario darle salida a Luka Jovic, el delantero de tan solo 22 años que llegó el verano pasado por 60 millones de euros y resultó un fiasco porque pasó más tiempo lesionado y en polémicas que en el empastado. El AC Milán sería el destino de este ariete.

Comentarios