Real Madrid vence al América

523
america
Las Águilas dieron batalla a los madridistas, pero no les alcanzó

Con goles de Karim Benzema y Cristiano Ronaldo, superaron a las Águilas

Yokohama

América mostró personalidad, pero dos goles permitieron que Real Madrid se quedara con el triunfo en las semifinales del Mundial de Clubes Japón 2016.
En el Estadio Internacional de Yokohama, las Águilas dieron batalla a los madridistas, pero no les alcanzó y el triunfo merengue lo firmaron el francés Karim Benzema, al minuto 45+2 y el portugués Cristiano Ronaldo al 90+3, para avanzar a la gran final del domingo contra el club japonés Kashima Antlers.
Ese mismo día, la escuadra azulcrema peleará por el tercer lugar frente al Atlético Nacional, de Colombia.

El partido

América se supo en contra de los pronósticos, pero en el terreno de juego no se achicó y trató de jugar de igual a igual, pero poco a poco la calidad madridista marcaba ligera diferencia pero tampoco sin ser un claro dominador.
Una prueba fue que Real Madrid avisó a la meta de Moisés Muñoz hasta el minuto 25 con un cabezazo al poste del Balón de Oro, Cristiano Ronaldo, cuando antes ya habían disparado al arco español Oribe Peralta y Renato Ibarra.
A un suspiro del descanso el alemán Toni Kroos sirvió a Benzema, que de tres dedos superó a Moi Muñoz para el 1-0, un golpe anímico para los amarillos.
En el complemento, el partido se tornó como más le gusta al equipo español, que perdonó el segundo tanto con una falla increíble de Ronaldo, que a bocajarro cabeceó mal.
En los últimos segundos, CR-7 se recuperó de su grave falla y colocó el 2-0 definitivo con disparo cruzado tras el pase del colombiano James Rodríguez. Un segundo tanto que tardó en validarse por supuesto fuera de lugar y ante una revisión se concretó el gol del lusitano.

El domingo
se disputará el duelo por el título entre la escuadra española y el local Kashima

Comentarios