Realiza alcaldesa de San Salvador gira por China

486
China
Con el objetivo de aterrizar acciones en materia cultural, educativa y turística

La presidenta municipal de San Salvador América Juárez García realiza una gira por la República Popular de China, informó la alcaldía.
Desde el lunes por la madrugada viajó a tierras orientales con el objetivo de aterrizar acciones en materia cultural, educativa y turística.
El periplo ocurre por invitación de la empresa china Ningbo Super Max Sport & Leisure Equipment, tanto a la presidenta municipal de San Salvador como al edil del municipio de Durango, Ramón Enríquez Herrera. Bajo la anuencia del cabildo, la alcaldesa realiza la gira de trabajo.
“Ante la situación actual con el presidente de Estados Unidos Donald Trump, es tiempo de voltear a ver otras naciones que tienen más posibilidades de crecimiento”, precisó la alcaldía.
Los funcionarios ya están en China y durante nueve días de estancia en el continente asiático visitarán empresas como Cixing, David Medical Device, Yuanda Biotecnología y la fábrica de autos Geely.
“La presidenta municipal es una persona sensible a las demandas de la sociedad, conoce el panorama por el que atraviesan decenas de familias por las condiciones en que laboran y los bajos salarios”, puntualizó Manuel Díaz Gutiérrez, secretario general municipal.

Dato

“Ante la situación actual con el presidente de Estados Unidos Donald Trump, es tiempo de voltear a ver otras naciones que tienen más posibilidades de crecimiento”, precisó la alcaldía

Rating: 4.0. From 1 vote.
Please wait...

Comentarios