Realiza Borregos balance anual

259
Entrenamiento, Hidalgo

Pachuca.-

Tras conseguir en 2017 el título de la Liga ABE, los Borregos del Tecnológico de Monterrey, campus Hidalgo, tienen como objetivo para 2018 meterse a los Ocho Grandes para defender el campeonato.
“El éxito del equipo no es más que el esfuerzo de cada entrenamiento y el trabajo de todo un grupo, desde el preparador físico, psicólogo, nutriólogo, médico, jugadores, autoridades y patrocinadores. Vamos con todo para entrar a Ocho Grandes y pelear por el título 2018”, dijo Daniel Trasviña, quien se incorporó a la escuadra para la temporada 2017-2018.
Ricardo Moreno resaltó la unión del grupo y el hambre de triunfo que tiene el equipo para conseguir las metas trazadas para el nuevo año.
“Somos un equipo muy unido, nos gustan los retos, trabajamos muy bien a lo largo de la semana para hacer en los partidos lo que sabemos y así los hemos sacado adelante”, dijo.
El Oso agregó que la competencia interna es fuerte, por lo que cada jugador se encuentra comprometido y da el máximo para ser considerado dentro del equipo que salta a la duela cada semana.
“Nosotros que estamos adentro tenemos que dar lo máximo en la cancha, mientras que por afuera hay que apoyar por completo, la competencia interna es muy fuerte y nos ayuda a superarnos.”
Juan Manuel Pichardo, auxiliar técnico, destacó el trabajo realizado por jugadores, padres de familia, afición y autoridades educativas para contar, hasta el momento, con dos títulos de los Ocho Grandes, que convierte al campus Hidalgo en el más ganador de la Liga ABE.
La escuadra que dirige Sergio Molina Soler se reportará el 4 de enero a los entrenamientos, de cara a la segunda parte de la temporada 2017-2018.

El equipo resaltó la obtención del campeonato de la Liga ABE de este año

Comentarios