Realiza Cofece conferencia en la ESAc

484
ESAc,UAEH,Cofece

La plática “Más competencia para que puedas elegir” fue impartida a estudiantes de diseño gráfico

Actopan.- La Comisión Federal de Competencia Económica (Cofece) realizó la conferencia “Más competencia para que puedas elegir” y un taller en los que participaron más de 120 estudiantes de la licenciatura en diseño gráfico, quienes llenaron el auditorio de la Escuela Superior de Actopan (ESAc), de la Universidad Autónoma del Estado de Hidalgo (UAEH).

Mariana Escalante Seyffert, directora de colaboración con el sector privado de la Cofece, explicó la labor que lleva a cabo esa comisión para promover la competencia entre las empresas y provocar mejores precios, calidad y productos para los consumidores. Además, invitó al alumnado asistente a participar en la 16 Bienal Internacional del Cartel en México (BICM).

Una vez finalizada la conferencia, fue realizado el taller impartido por José Emiliano Rodríguez Rodríguez, autor en la comisión federal, donde participaron alrededor de 80 estudiantes, quienes trabajaron en ideas y propuestas de cartel en función de la técnica de Seis sombreros para pensar de Edward de Bono, con el objetivo de tener al menos un boceto que pudiera participar en la bienal de cartel.

  • También fue llevada a cabo una práctica, con la finalidad de que los asistentes participen en la 16 Bienal Internacional del Cartel en México

Comentarios