Realiza compañía teatral La Garza ejercicio dramático

392
compañía teatral

Con ese trabajo, se busca abrir en la comunidad un debate reflexivo en torno a ese arte, además de dar a conocer piezas importantes en desarrollo de el mismo

Pachuca.- La compañía de teatro experimental de la UAEH La Garza, realizó de forma virtual una reflexión y ejercicio dramático con la obra de Henrik Ibsen Casa de muñecas.

En esa dinámica, Alejandra Rodrigo interpreta a Nora, la protagonista de dicho texto dramático; quien se envuelve en un conflicto al darse cuenta de que sus acciones como mujer y ser humano nunca han sido valoradas o recompensadas.

En ese ejercicio, Alejandra explica el tono realista del teatro, visible en dicha obra a través de la intención de retratar de forma fiel la realidad de los personajes. Además, observa conceptos importantes del texto dramático como la libertad y el libre albedrío.

Con ese trabajo, se busca abrir en la comunidad un debate reflexivo en torno al arte dramático, además de dar a conocer piezas importantes en desarrollo del mismo.

Encuentra eso y más de los grupos representativos de la máxima casa de estudios de la entidad en las redes sociales de Cultura UAEH, en Facebook, Twitter, Youtube, Instagram, Spotify, Pinterest, Anchor y Tiktok.

Comentarios