Realiza Coparmex segundo foro virtual con aspirantes tulancinguenses

168
Coparmex

En orden y sin señalamientos
o agresiones, los perfiles dieron un mensaje de presentación y luego fijaron sus posturas sobre temas de interés

Mañana tendrá lugar
la actividad en Mineral de la Reforma y la jornada de encuentros cerrará el primero de octubre en Pachuca

Pachuca.- La Confederación Patronal de la República Mexicana (Coparmex) llevó a cabo el segundo foro Participo, Voto y Exijo con candidatos a la alcaldía de Tulancingo. Durante dos horas, ocho postulantes presentaron sus propuestas y abordaron temas de interés del sector privado.

En el encuentro, encabezado por el titular del organismo Ricardo Rivera Barquín, estuvieron presentes las abanderadas de Movimiento Ciudadano (MC), Partido de la Revolución Democrática (PRD) y Nueva Alianza Hidalgo (NAH) Carmen Hernández, Araceli Ibarra y María Elena García, respectivamente, así como Catalina Hernández Guzmán, de Más por Hidalgo.

También respondieron al llamado de la iniciativa privada Edmundo Tenorio, independiente; Damián Sosa Castelán, del Movimiento Regeneración Nacional (Morena), y Óscar Barraza, del Partido Acción Nacional (PAN).

Asimismo, asistió Jorge Márquez Alvarado, quien busca ser alcalde por segunda vez, pues ya ocupó ese encargo de 2012 a 2016.

En completo orden y sin señalamientos o ataques, los perfiles dieron un mensaje de presentación y luego fijaron posturas en torno a temas de interés del sector empresarial: reactivación, desarrollo económico y turismo.

Al terminar, todos se comprometieron a presentar su declaración Tres de Tres, es decir, patrimonial, de intereses y fiscal, a petición del presidente de la Coparmex.

Mañana tendrá lugar el foro con aspirantes al ayuntamiento de Mineral de la Reforma; mientras que el primero de octubre los encuentros cerrarán con el correspondiente a Pachuca.

Comentarios