Realiza Coparmex seminario de formación empresarial

212
seminario

Tuvo el propósito de que directores, presidentes y consejeros de los centros empresariales en todo el país reflexionaran sobre los retos actuales y futuros de la nación

Pachuca.- La Confederación Patronal de la República Mexicana (Coparmex) llevó a cabo de forma virtual el Seminario Nacional de Formación Empresarial en el cual fueron abordados temas de fortalecimiento empresarial para hacer frente a un escenario complejo como el de que vive el país a causa de la pandemia del coronavirus (Covid-19).

El programa, que se realizó la semana pasada, contó con más de 600 participantes y 30 ponentes, según informó el organismo al presentar un balance final de la actividad. El seminario también tuvo el propósito de que directores, presidentes y consejeros de los centros empresariales en todo el país reflexionaran sobre el papel que tiene Coparmex ante los retos actuales y futuros del país.

También fueron capacitados sobre las herramientas a aplicar para el ejercicio eficaz de su función en la entrega de valor al socio y la generación de propuestas para el bien común.

Entre los ponentes estuvieron, Luis Carlos Ugalde, director general de Integralia Consultores; Leonardo Curzio, comunicador, investigador y analista político; Duncan Wood, director del Instituto México en el Centro Wilson, así como la senadora Vanessa Rubio.

Comentarios