Realiza DIF Jornada de Atención Visual

473
Inició el pasado lunes y concluirá mañana
Inició el pasado lunes y concluirá mañana

Iniciaron los trabajos de la Jornada de Atención Visual en Tizayuca la cual brindará servicio hasta mañana con el objetivo de ayudar a más de mil 500 personas, informó el DIF municipal a través de un comunicado de prensa.
La dependencia realizó la convocatoria para que la población tizayuquense se beneficie con examen de la vista y lentes gratuitos, el único requisito es ser mayor de edad y que acudir a las oficinas centrales de DIF para obtener su ficha.
Gracias a la suma de voluntades pudieron gestionar a través del área de protección social del DIF la atención de cinco optometristas de la Ciudad de México, quienes realizarán los exámenes de la vista.
Asimismo la vinculación con Héctor Enrique Vera sirvió para que la donación de lentes, que vienen de Estados Unidos, llegue a ese municipio.
Las personas que en la jornada sean diagnosticadas con problemas de cataratas, glaucoma y estrabismo se les dará seguimiento, ya que hay otra actividad que brindará la valoración médica gratuita para cirugías de esos padecimientos, que se llevará a cabo en próximos días en las instalaciones del Centro Metropolitano para el Desarrollo y la Inclusión de las Personas con Discapacidad (Cemidd).

Dato

La dependencia municipal realizó la convocatoria para que la población tizayuquense se beneficie con examen de la vista y lentes gratuitos

Comentarios