Realiza dirigente priista gira por municipios de Hidalgo

195
gira

Pachuca.-Desde la semana pasada, el dirigente estatal del Partido Revolucionario Institucional (PRI) Alberto Meléndez Apodaca comenzó gira de trabajo con la militancia de diferentes municipios de la entidad.
Lo anterior después del proceso de renovación de 27 comités municipales y ante el inminente cambio de otros 29 comités. “Busquemos mujeres y hombres que representen al partido con trabajo y con la capacidad de entregar resultados a la sociedad.”
Se reunió con la estructura política durante la gira por Cuautepec, Santiago Tulantepec, Eloxochitlán y Metztitlán, en compañía de la secretaria general del comité directivo estatal, Emilse Miranda Munive.
Al tiempo, subrayó que con ese tipo de reuniones fortalecen al priismo en Hidalgo, “como partido político deben rendirse cuentas claras a la ciudadanía. La fortaleza del partido radica en cumplirle a la ciudadanía, ya que la visión del PRI es de cara a la sociedad, es un instituto político, con experiencia y claridad que ha forjado con resultados el crecimiento del país, con decisiones claras en beneficio de los mexicanos.
“El partido necesita mujeres y hombres que acompañen el empuje y empeño del gobernador del estado Omar Fayad Meneses, ya que la prioridad del Ejecutivo estatal es alcanzar un mejor desarrollo para Hidalgo en beneficio de los más necesitados”, indicó.

No votes yet.
Please wait...

Comentarios