Realiza ESTi eliminatoria para participar en Spelling Competition 2016

379
spelling
El objetivo del evento es desarrollar y determinar las competencias y habilidades de las y los estudiantes

Tizayuca

En conjunto con el personal de la dirección de autoaprendizaje de idiomas de la Universidad Autónoma del Estado de Hidalgo (UAEH), el área de autoaprendizaje y la academia de idiomas, se realizó en días pasados en el auditorio de la Escuela Superior de Tizayuca (ESTi) la eliminatoria entre 26 estudiantes para elegir a quienes representarán a la institución en el Spelling Competition 2016.
Los alumnos ganadores fueron Iván Navarrete Maqueda, del quinto semestre de la licenciatura en gestión tecnológica; Luis Ángel Ramos, del tercer grupo uno del programa de bachillerato, y Esmeralda Loyola Loaeza, del primer semestre de la licenciatura en turismo.
El objetivo del evento es desarrollar y determinar las competencias y habilidades de las y los estudiantes, además de dar cumplimiento a lo establecido por la institución para que sea visible internacionalmente. Con ese tipo de concursos las y los alumnos miden y evalúan sus fortalezas en el idioma inglés, ayudando a su formación educativa desde nivel medio superior y superior.
La actividad se desarrolló en diferentes rondas y con diferentes grupos, destacando el aplomo y la seguridad de las y los participantes por lograr su objetivo: ser los primeros y únicos en representar a su escuela superior.

No votes yet.
Please wait...

Comentarios