Realiza Fundación Hidalguense talleres de cocina en línea

338
talleres fundacion

Panadería, repostería, jugos y ensaladas fueron algunos de los módulos que fueron trabajados. Cada uno de los integrantes se hará acreedor de una constancia de participación siempre que cumpla con los requisitos señalados al principio de su registro

Pachuca.- Comprometida con el desarrollo social como lo ha realizado durante 23 años de existencia, el 31 de agosto Fundación Hidalguense dio inicio a los primeros talleres de cocina en línea completamente gratuitos, esos como alternativa para aprender desde casa durante el actual confinamiento.

Haciendo uso de la tecnología a través de un registro digital, a esa primera edición de los talleres en línea se inscribieron 503 personas, quienes durante tres semanas, replicaron recetas de cocina apoyados de tutoriales realizados por prestadores de servicio social de la licenciatura en gastronomía.

Panadería, cocina saludable y tradicional, repostería, jugos y ensaladas fueron algunos de los módulos que se trabajaron durante el primer taller en línea. Al culminar, cada uno de los integrantes se hará acreedor de una constancia de participación siempre que cumpla con los requisitos señalados al principio de su registro, así como la evidencia que trabajó cada una de las recetas en casa.

Con la intención de acercar a la sociedad maneras de esparcimiento y productividad en casa que permita hacer más llevadero el periodo de contingencia en que nos encontramos y gracias a la respuesta obtenida, Fundación Hidalguense dará apertura a nuevos talleres de cocina en línea dirigidos a los diferentes integrantes de la familia.

Las convocatorias se darán a conocer a través de la página oficial en Facebook de esa asociación civil.

Comentarios