Realiza gobernador visita sorpresa a hospital de Tula-Tepeji

901
tula

Pachuca

El gobernador de la entidad Omar Fayad Meneses realizó una supervisión sorpresa al hospital regional de Tula-Tepeji, para escuchar a pacientes y personal del nosocomio.
En su página oficial de Facebook, el mandatario estatal informó sobre la visita sorpresa realizada al hospital de la región de Tula, donde dijo que su gobierno trabaja para atender las necesidades de los centros de salud y darle mejores servicios a la población.
Desde el inicio de su administración, el gobernador dio instrucciones a las y los servidores públicos para dar atención cercana a la ciudadanía y a sus colaboradores pidió trabajar fuera de las oficinas.
En lo que va de su gestión, Fayad Meneses ha visitado sorpresivamente hospitales como el general de Pachuca y el obstétrico. En el primer sitio encontró los baños públicos cerrados y al instruir que los abrieran, personal del nosocomio mencionó que fueron clausurados porque se robaron los fluxómetros, por lo que exhortó a la población a respetar las instalaciones para brindar mejor servicio.
Omar Fayad comentó en días pasados que visitará todos los hospitales y dependencias públicas de la entidad de forma sorpresiva,

en esa misma tonalidad, sin que nadie se entere, porque si no ya no cumple el objetivo que yo percibo que es ver realmente cómo están las cosas

.
Con esas visitas, dijo, lo que busca es tomar por sorpresa a directivos y personal de los centros de salud, para conocer cómo está la dependencia realmente.
Por otra parte, continúa pendiente el anuncio que hizo durante su toma de protesta, que fue dotar de una unidad de hemodiálisis para la región Huasteca, para que las y los pacientes no tengan que trasladarse a Pachuca o Tampico.

No votes yet.
Please wait...

Comentarios

SHARE
Artículo anteriorToros sí, toreros no
Artículo siguienteSupervisan obras en Ciudad del Conocimiento y la Cultura
Lourdes Naranjo
Soy de la Bella Airosa, egresada de la UAEH, escribir es mi pasión e informar mi profesión. Huyo de lo negativo y me gusta ver con humor las cosas. Recibo quejas o sugerencia en [email protected]