Realiza Icathi jornada de empleo

300
ichathi

Pachuca

El Instituto de Capacitación para el Trabajo del Estado de Hidalgo (Icathi), organismo sectorizado a la Secretaría del Trabajo y Previsión Social estatal (STPSH), participó en la primera jornada de empleo Inicia el Año Trabajando, a través de la acción móvil de capacitación (AMC) Tolcayuca.
El evento fue organizado por la alcaldía, se llevó a cabo en la plaza cívica del municipio desde las 10 horas y asistieron más de 200 personas. El objetivo fue vincular a diferentes empresas e instituciones con la población de la región.
La jornada se destacó por presentar una exposición de manualidades, cortes de cabello, comida japonesa y china, elaboración de productos de limpieza y esmaltado de uñas, estas cuatro últimas demostraciones sin costo alguno para la población en general que visitó el módulo.
Los cursos que ofrece el Icathi son: elaboración de productos de limpieza, corte y peinado, conducción de vehículos particulares; alta costura, corte y confección de prendas, electricidad básica, ortografía, lectura y redacción, gelatina artística, movilidad corporal, comida japonesa y china e inglés inicial.
El Icathi es un organismo público descentralizado, cuya principal finalidad es incrementar la calidad y productividad del capital humano de Hidalgo, proporcionando al sector público y privado servicios de capacitación, certificación e incubación de empresas.

No votes yet.
Please wait...

Comentarios