Realiza Inhide gira de trabajo en región Otomí-Tepehua

887
otomi
Para promover el deporte y la activación física

Huehuetla

El Instituto Hidalguense del Deporte (Inhide) realiza una gira de trabajo en la región Otomí-Tepehua en apego a la estrategia de promover el deporte y la activación física en todo el estado.
Uno de los municipios visitados fue Huehuetla, donde la directora general del Inhide Fátima Baños Pérez y el subsecretario de educación básica Francisco Vidales Silva entregaron mobiliario y material deportivo en la primaria Emiliano Zapata, que beneficiará al alumnado de ese plantel en las actividades diarias.
Asimismo se realizó un recorrido por el campo de futbol del municipio con el objetivo de conocer su estado y la actividad deportiva que se genera diariamente como parte del proyecto de hacer crecer la infraestructura deportiva en la entidad.
En tanto, en la secundaria general El Caudillo del Sur, personal de la dirección de cultura física y deporte del Inhide llevó a cabo una activación física con la participación de más de 200 estudiantes y docentes; además, se entregó un paquete deportivo a esa escuela.
Baños Pérez acompañó al subsecretario de educación básica Francisco Vidales, al subsecretario de educación media superior y superior Benito Ramírez Romero, así como a la directora general del museo El Rehilete Monserrat Jaime Flores, al inicio del Museo Itinerante en Huehuetla, donde el Inhide contribuyó con una activación física con niñas y niños que formaron parte de ese espacio.
Esa gira de trabajo por parte del Inhide continuará por diversos municipios que componen la región Otomí-Tepehua.

Efectuó un recorrido
por el campo de futbol del municipio con el objetivo de conocer su estado y la actividad deportiva que se genera diariamente

Comentarios