Realiza MC gira por la Huasteca

308
HUASTECA
Dialogaron con liderazgos del lugar interesados en el proyecto del movimiento

Pachuca

El lunes y martes de esta semana, la coordinadora estatal de Movimiento Ciudadano (MC) Hidalgo realizó una gira de trabajo por la Huasteca en la que, además de visitar municipios de la región, tomó protesta a las comisiones operativas municipales de Huautla y Atlapexco.
En un comunicado de prensa, MC Hidalgo explicó que como un compromiso con la ciudadanía, y como parte del proyecto del partido, integrantes de las recién electas comisión operativa y comisión coordinadora en la segunda convención estatal, recorrieron varios municipios en la Huasteca y la Sierra hidalguense.
La gira de trabajo inició el lunes por la mañana en la localidad Ixtlahuaco, donde dialogaron con liderazgos del lugar interesados en el proyecto del movimiento naranja, después, continuó por Tlanchinol, en donde al igual platicaron con ciudadanos identificados con su movimiento.
Para culminar los trabajos de la gira del lunes, los integrantes de las comisiones operativa y coordinadora se trasladaron a Huautla, donde se llevó a cabo la toma de protesta de la comisión operativa municipal, encabezada por Jorge de la Cruz Bautista.
El martes, Damián Sosa Castelán, coordinador de la comisión operativa de Hidalgo, tuvo una entrevista en Radio UAEH Huejutla como primera actividad de la gira, donde puntualizó los trabajos realizados durante el tiempo que ha encabezado la comisión, así como los proyectos y metas establecidas en Movimiento Ciudadano para la Huasteca y Sierra hidalguense.
El comunicado abundó que una de las metas del movimiento naranja no solo es crear las 84 comisiones operativas municipales, sino darle continuidad a cada una de ellas, logrando así mantener contacto directo con la ciudadanía, por lo que dentro del recorrido de esa gira de trabajo visitaron la oficina de atención de San Felipe Orizatlán, comprobando que el trabajo es constante.
La gira culminó en Atlapexco con la toma de protesta de la comisión operativa municipal, ante la presencia de aproximadamente 130 ciudadanos, quienes, encabezados por Maximino Tolentino Hernández, reafirmaron su compromiso con Movimiento Ciudadano, y con la población.

Rating: 4.0. From 1 vote.
Please wait...

Comentarios