Realiza MC gira de trabajo por la Huasteca hidalguense

551
Huasteca

Visitaron Huejutla y San Felipe Orizatlán

Pachuca

El domingo, integrantes de la comisión estatal de Movimiento Ciudadano (MC) realizaron una gira de trabajo por la Huasteca hidalguense para fortalecer la estructura del partido en el estado.
El delegado nacional en Hidalgo Rafael Garnica Alonso, el diputado local Miguel Ángel de la Fuente, en compañía de sus asesores; el coordinador de la comisión operativa estatal Damián Sosa Castelán y su homólogo de Tianguistengo, Efraín Chavela Otamendi, visitaron Huejutla y San Felipe Orizatlán.
Los integrantes de la comisión se reunieron en Huejutla con la Alianza de Transportistas de Servicio Rural Mixto y Suburbano de la Sierra y de la Huasteca de Hidalgo, quienes denunciaron el mal trato que reciben por parte de autoridades en rubros como la adquisición de permisos y las multas tan altas que tienen que pagarse en caso de cometer una infracción.
“Es el momento de aprovechar que tenemos frente a nosotros a personas que buscan un cambio verdadero para nuestras condiciones de trabajo”, expresó Teódulo Martínez Vergara, representante de los transportistas y de la Organización de Pueblos Indígenas y Campesino (OPIC).
Miguel Ángel de la Fuente prometió realizar la gestión correspondiente ante instancias estatales para que los problemas que surjan en función de sus necesidades, sean resueltos a la brevedad y sin mayores conflictos.
Por su parte, Sosa Castelán reafirmó el compromiso del movimiento naranja con los transportistas y agradeció el tiempo para dialogar y externar sus inquietudes.
Más tarde, en San Felipe Orizatlán se dieron cita los coordinadores municipales de la demarcación y el de Jaltocán junto con integrantes de sus comisiones operativas para conversar con los representantes estatales sobre el trabajo realizado y los proyectos a corto, mediano y largo plazo.

Reunión

  • Los integrantes
    de la comisión se reunieron con la Alianza de Transportistas de Servicio Rural Mixto y Suburbano de la Sierra y de la Huasteca de Hidalgo

Comentarios