Realiza MC primera Asamblea de Distrito Electoral Federal

413
ASAMBLEAS
Las próximas reuniones serán efectuadas en los distritos de Actopan y Tula

Pachuca.-El comité estatal de Movimiento Ciudadano (MC) en Hidalgo realizó el martes la primer Asamblea de Distrito Electoral Federal en el distrito 02, Ixmiquilpan, con la finalidad de elegir a los delegados que vigilarán que los representantes de ese instituto político se conduzcan dentro del marco de la legalidad y los estatutos del partido.
En un comunicado de prensa, el partido explicó que de acuerdo con la convocatoria emitida hace algunas semanas por parte de la Comisión Nacional de Convenciones y Procesos Internos de Movimiento Ciudadano, se llevó a cabo la primera de siete asambleas.
En el evento presentaron a los candidatos: seis hombres y seis mujeres que obtuvieron el registro en tiempo y forma según el dictamen emitido por la comisión nacional de convenciones, mismos que se dieron a conocer a través de los estrados de la comisión operativa nacional, estatal y la página web de la institución política.
En presencia de la presidenta de la asamblea Carolina Patricio Marcos, la secretaria Sara Soto Valdez, de los representantes de la comisión nacional, del delegado nacional de MC en Hidalgo Rafael Garnica Alonso y del coordinador estatal Damián Sosa Castelán, se tomó protesta a los 12 ciudadanos.
Por su parte, el delegado nacional Rafael Garnica invitó a los ciudadanos a trabajar por el bien propio de sus municipios, por un cambio en ellos mismos para engrandecer Hidalgo y finalmente a unirse a un movimiento que beneficie a todos los hidalguenses.
Las próximas asambleas serán efectuadas en los distritos de Actopan y Tula el sábado, Tulancingo y Pachuca el domingo, Tepeapulco el lunes y finalizarán en Huejutla el martes.

El partido

  • explicó que de acuerdo con la convocatoria emitida hace algunas semanas por parte de la Comisión Nacional de Convenciones y Procesos Internos de Movimiento Ciudadano, se llevó a cabo la primera de siete asambleas
Rating: 4.0. From 1 vote.
Please wait...

Comentarios