Realiza Nato Rivera gira de agradecimiento

163
Nato Rivera

En municipios y localidades de la Huasteca tras recibir su constancia de mayoría

Huejutla.- Tras recibir su constancia de mayoría, el diputado electo por el distrito 01 de Huejutla Fortunato Rivera Castillo realiza una gira “de localidad en localidad” para agradecer el apoyo y confianza que la ciudadanía brindó el pasado primero de julio.

Destacó su disposición para trabajar en beneficio de la Sierra y la Huasteca.

Nato Rivera, como lo conocen en la región, expresó que no quiere ser un diputado más del montón, sino que su meta personal es ser un servidor público cercano a todos, que cuando tenga acercamiento con las personas vean en él a un amigo para que juntos construyan proyectos para atender las demandas y necesidades más primordiales de la región.

Lamentó que por mucho tiempo ambas regiones “han estado en el olvido”, por lo que se comprometió a legislar a favor de que se generen mejores condiciones de vida para todos los habitantes de ese distrito y de Hidalgo.

Asimismo, expuso que otro de sus compromisos es poder generar mecanismos para reactivar la economía, “para que las familias puedan tener bienestar”, comentó.

Durante el recorrido de agradecimiento, el candidato visitó localidades de Tlanchinol y Huejutla, donde fue recibido por los delegados, simpatizantes, militantes, líderes y ciudadanía en general de Temango, Jalpa, Pueblo Hidalgo, Hueyapa, Xaltipa, Tlahuelompa y Lontla.

Finalmente, Rivera Castillo se dijo contento por el recibimiento de los ciudadanos, donde en cada ocasión le expresaron que era la primera vez que un servidor público con ese cargo regresaba a las localidades para agradecer el voto de confianza, lo cual les da la certeza de que habrá un verdadero cambio y una transformación.

Comentarios