Antes de ser presentado de manera oficial como nuevo jugador del América

DAVID TORRES GONZÁLEZ / NOTIMEX
Ciudad de México.- El portero mexicano Guillermo Ochoa regresó a las instalaciones de Coapa ocho años después, ahora para realizar las pruebas médicas antes de ser presentado de manera oficial como nuevo jugador del América.

Tras anunciarse su llegada al club la semana pasada, Memo Ochoa arribó al país la tarde del martes y fue recibido en el aeropuerto internacional de la Ciudad de México por cientos de americanistas.

Ayer, el guardameta llegó muy temprano a las instalaciones del club, donde realizó los exámenes médicos de rigor, como cualquier futbolista recién llegado a la institución.

Aprovechó para recorrer las instalaciones, un tanto cambiadas respecto a la última vez que estuvo ahí, y también para saludar a viejos conocidos, incluido el ícono americanista Alfredo Tena, a quien se encontró.

El guardameta realizó una activación física con el objetivo de que empiece su adaptación a la altura de la Ciudad de México y debutar lo más pronto posible con las Águilas, aunque se ve complicado que pueda ser el sábado ante Morelia.

Luego de más de tres horas en las instalaciones, el portero salió en una camioneta blanca, misma en la cual llegó, y lo hizo sin dar declaraciones a los medios de comunicación que estuvieron presentes.

Se espera que Ochoa realice un encuentro con sus nuevos compañeros hoy, pues el técnico Miguel Herrera y el equipo están en Estados Unidos (EU) para el choque ante Atlanta United en la Campeones Cup.

Comentarios