Realiza Pachuca movimientos de cara al Apertura 2020

3261

Pachuca.- A reserva que el club lo haga oficial, Pachuca cedió a Pablo López al San Luis y ya se habla de la posible incorporación de Víctor Mañón al equipo, quien regresaría al máximo circuito después de estar con Mineros de Zacatecas.

López, quien ha llevado todo un proceso en selecciones menores y estuvo en el representativo que disputó los Juegos Panamericanos Lima 2019, estará con los potosinos un año a préstamo.

El mediocampista debutó en el máximo circuito en 2016 cuando Diego Alonso dirigía al equipo; con Paulo Pezzolano, el canterano no tuvo mucha actividad y por ello decidieron cederlo a otro club.

Respecto de las altas, versiones señalan el retorno del delantero Víctor Mañón al conjunto albiazul. El futbolista, quien también se formó en Pachuca, estaría de regreso, procedente de Mineros de Zacatecas, y se sumaría al arribo de Roberto Nurse, con quien compartía el ataque de los zacatecanos en el desaparecido Ascenso Mx.

De confirmarse, esa será una de las últimas oportunidades para el ariete de consolidarse en la primera división.

Por otra parte, Ismael Sosa, quien reportó con Pachuca, indicó en una entrevista otorgada a Fox Sports que su deseo es permanecer con el León, sin embargo, reconoció que el tema económico es lo que frena su traspaso definitivo.

El argentino indicó que esta semana será crucial para definir su futuro y aunque Pachuca no se ha pronunciado al respecto, es probable que no lo tenga contemplado por el sueldo del futbolista.

Comentarios