Realiza PC recorrido en zona de Cristo Rey

231
Cristo

Pachuca.-La dirección de Protección Civil de Pachuca realizó un segundo recorrido por la zona montañosa del Cristo Rey, donde habitantes aseguraron haber visto un felino de gran tamaño deambulando por el lugar.
Elementos de la dependencia levantaron testimonios para conocer de viva voz la versión de las mujeres que hicieron el reporte, mismas que afirmaron ser testigos oculares de la presencia de un animal con características felinas. Al acudir al sitio donde observaron la especie, las mujeres mencionaron que las dimensiones del animal y sus señas particulares no coinciden con las de un canino.
El comandante de Protección Civil Hugo León Cruz dio la indicación a su equipo de continuar haciendo recorridos preventivos en las inmediaciones, hasta regresar la tranquilidad a los ciudadanos y confirmar que no existe riesgo para sus familias.
Asimismo, exhortó a la Secretaría de Medio Ambiente y Recursos Naturales en Hidalgo (Semarnath) a que implemente un operativo en el terreno para aclarar si se trata de un felino o es un animal que no representa algún peligro para la ciudadanía.
El número del C2 (71 10707) está abierto las 24 horas del día para realizar cualquier tipo de reporte.

Habitantes aseguraron haber visto un felino de gran tamaño deambulando por el lugar;
el número del C2 (71 10707) está abierto las 24 horas del día para realizar cualquier
tipo de reporte

Investigación

  • Elementos
    de la dependencia levantaron testimonios para conocer de viva voz la versión de las mujeres que hicieron el reporte, mismas que afirmaron ser testigos oculares de la presencia de un animal con características felinas
No votes yet.
Please wait...

Comentarios