Realiza Prepa tres ceremonia de inicio de cursos

833
prepa tres
Reconocieron a los talentos del plantel en actividades culturales, artísticas y académicas

Pachuca

La Preparatoria tres realizó la ceremonia de inicio de cursos, en la que cada semestre los directivos de ese plantel buscan motivar a las y los estudiantes para que den su máximo esfuerzo y alcancen su más alto potencial.
El director de la preparatoria dependiente de la Universidad Autónoma del Estado de Hidalgo Pipino Morales Gamero dio la bienvenida a las y los alumnos y reconoció a los talentos de esa escuela en diversas actividades culturales, artísticas y académicas.
Exhortó a las y los estudiantes a comprometerse y responsabilizarse desde el inicio del periodo en cada una de sus asignaturas para elevar su desempeño académico y poder participar en las diversas olimpiadas, concursos y estancias, tanto nacionales como internacionales, que la institución ofrece.
A la ceremonia asistieron jefes y subjefes de los 54 grupos que conforman la plantilla estudiantil de la Prepa tres; así como autoridades de la escuela como el director Juan Gaytán Oyarzún, secretario académico; Héctor Pérez Díaz, subdirector administrativo y Misael Ramírez Arteaga, presidente de la sociedad de alumnos.
En el evento intervinieron las coordinadoras Belem Benítez Vargas, Fabiola Aranzábal Paredes y Lourdes Uribe Meza, quienes son responsables de las áreas de vinculación, extensión y tutorías, respectivamente.
Las coordinadoras invitaron a los jóvenes de nuevo ingreso a disfrutar su etapa preparatoriana, identificándose y generando sentimientos de pertenencia e identidad con la máxima casa de estudios de Hidalgo.

Dato

A la ceremonia asistieron jefes y subjefes de los 54 grupos que conforman la plantilla estudiantil de la escuela

Comentarios