Realiza Progreso primer Conversatorio de Mujeres Emprendedoras

235
Conversatorio de Mujeres

Gladis Meneses, directora del DIF municipal, informó que tuvo como finalidad inspirarlas a salir adelante

Progreso.- Gladis Meneses Rodríguez, directora del DIF municipal de Progreso, informó que fue llevado a cabo el primer Conversatorio de Mujeres Emprendedoras en el auditorio del colegio Miguel Hidalgo.

Meneses Rodríguez dijo que ese evento tiene la finalidad de inspirar a más mujeres a salir adelante, escuchar historias de vida de mujeres que han triunfado en diversos sectores y hoy son un ejemplo para más mujeres, así como escuchar lo difícil que ha sido alcanzar sus objetivos. Además, dijo que existe un compromiso para motivar especialmente a las jóvenes del municipio para que dediquen sus esfuerzos en alcanzar sus objetivos, ser profesionistas exitosas.

En su mensaje, Raúl Meneses Rodríguez, presidente municipal, agradeció la presencia de cada una de las asistentes y muy especialmente de las ponentes del primer conversatorio, expresó que su gobierno reconoce la trayectoria de cada una de ellas y asume la responsabilidad de generar más espacios como ese para el debate y el intercambio de experiencias, así como promover acciones desde el gobierno municipal para el empoderamiento y desarrollo de las mujeres del municipio.

  • El edil Raúl Meneses expresó que su gobierno asume la responsabilidad de generar más espacios como ese para el debate y el intercambio de experiencias

Comentarios