Realiza Sedeso audiencia pública en Tezontepec

130
Sedeso,audiencia pública,Tezontepec

El secretario Daniel Jiménez atendió 58 peticiones

Pachuca.- Solicitudes sobre programas sociales, asesorías en trámites para familiares migrantes, apoyos para el mejoramiento de viviendas y comercialización de productos artesanales, fueron parte de las 58 peticiones que atendió el titular de la Secretaría de Desarrollo Social de Hidalgo (Sedeso) Daniel Jiménez Rojo en audiencia pública realizada en Tezontepec de Aldama.

El funcionario estatal mencionó que la instrucción es realizar audiencias públicas y atender personalmente a la ciudadanía, por lo que ese ejercicio comenzó de inmediato en las instalaciones de la dependencia y después fue llevado a municipios.

Comentó que en las audiencias realizadas recientemente también proporcionaron información sobre acciones que realizan otras secretarías.

El alcalde Pedro Porras Pérez agradeció la presencia del secretario y aseguró que con eso tienen certeza de que hay un gobierno cercano, que trabaja de la mano de los ayuntamientos en beneficio de la población.

También, el Instituto para la Atención de las y los Adultos Mayores del Estado de Hidalgo (IAAMEH) y su titular Alejandro Mariel Díaz realizaron 39 audiencias públicas en Tenango de Doria, donde brindaron atención a ese sector de la población a través de unidades móviles gerontológicas.

  • El funcionario estatal mencionó que la instrucción es atender personalmente a la ciudadanía, por lo que ese ejercicio fue llevado a municipios del estado

Comentarios