Realiza Semot 46 operativos regionales de transporte público

314
transporte

Pachuca

La Secretaría de Movilidad y Transporte (Semot) de Hidalgo realizó 46 operativos en coordinación y apoyo de las policías municipales y delegaciones de la Policía estatal, derivado de reuniones de cooperación interinstitucional.
La dependencia informó que con el objetivo de fortalecer el trabajo interinstitucional, así como estrechar lazos de colaboración con autoridades municipales, estatales y federales en el estado, ha participado en 73 reuniones de cooperación.
Dichas reuniones son coordinadas por la Secretaría de Seguridad Pública estatal (SSPH), mismas que permiten sumar ventajas operativas y estrategias en favor de la movilidad y el servicio de transporte público que prestan a la población hidalguense.
La Semot detalló que efectuó un promedio de 46 operativos, además obtuvo información real, actual y valiosa en materia del transporte público en el estado.
A través de las coordinaciones regionales del sistema de transporte convencional de Hidalgo, la Semot logró resultados favorables en materia de planeación e implementación de acciones enfocadas a mejorar la calidad del servicio de transporte público en la capital y municipios hidalguenses.
En cada una de las reuniones participó personal de la dirección de vigilancia y supervisión del sistema de transporte de Semot, a través de las coordinaciones regionales de Pachuca, Huejutla, Tula-Tepeji, Actopan, Tulancingo e Ixmiquilpan.
El objetivo de los grupos interinstitucionales es intercambiar información regional para disuadir y, en su caso, contener riesgos o amenazas que impidan mantener el orden y tranquilidad de la población.

No votes yet.
Please wait...

Comentarios