Realiza Speed Racers evento por Betto Estrada

205
Speed Racers

Pachuca.-

El grupo ciclista Speed Racers realizó ayer el evento ciclista Alleycat Caballero Águila para recaudar fondos en beneficio del deportista Betto Estrada, quien sufre algunos problemas de salud que lo han mantenido alejado de la actividad física desde hace algunos meses.

La ciclopista de Río de las Avenidas, a la altura del estadio Revolución, fue el punto de reunión para los pedalistas que apoyaron la causa, quienes enfrentaron una competencia tipo rally, en la que la ruta fue sorpresa y se dio a conocer unos minutos antes de la arrancada.

Los equipos tomaron rumbos diferentes por la ciudad para completar los distintos retos para finalmente arribar a la meta, ubicada en el mismo punto de salida, donde se realizó la premiación.

Los organizadores informaron que lo donado por los participantes será entregado a familiares de Estrada, para ayudar con los gastos médicos que requiera.

El evento de Speed Racers no fue el único programado para recaudar ayuda para el hombre record de Pachuca, pues el club atlético Leopardos de la Montaña realizó la semana pasada un entrenamiento de trail en beneficio del deportista.

En él también se recaudaron donaciones que fueron entregadas a la familia de Estrada y se mandaron mensajes para la recuperación del ciclista, quien ostenta un Récords Guinness en bicicleta estática.

Comentarios