Realiza SSPH operativos de temporada

459
operativos

Pachuca.- La Secretaría de Seguridad Pú­blica de Hidalgo (SSPH) imple­menta operativos durante esta temporada para el resguardo de quincenas, aguinaldos y retiros bancarios por parte de la ciuda­danía, informó su titular Mauri­cio Delmar Saavedra.

En entrevista explicó que los operativos no son para dar se­guridad a los bancos, pues ellos cuentan con su propio sistema, son más bien para resguardar a los usuarios.

El secretario explicó que en los operativos el personal apoya con observación y pro­porcionando información a la ciudadanía.

“Con estas medidas, el pasa­do fin de semana tuvimos cero incidencia en cuestión de robo a cuentahabientes, robo a usuarios de cajero automático y robo a ne­gocios de la ciudad de Pachuca.”

Además, explicó que desde el lunes implementan los operati­vos en ciudades como Tulancin­go y Tula.

“Tendremos mucha coordina­ción entre las diversas instituciones policiales”, aseveró.

Delmar Saavedra puntualizó que el objetivo de los operativos es que se retome el acercamiento con la ciu­dadanía y se demuestre que las ins­tituciones están cercanas, además de evitar los delitos.

Dato

Las acciones también se implementan en ciudades como Tulancingo y Tula

No votes yet.
Please wait...

Comentarios

SHARE
Artículo anteriorPiden reconstruir mercado de Tultepec
Artículo siguienteDesechan quejas contra Zavala y AMLO
Egresado de la UAEH, aprendiz de alquimista, o sea de reportero. Vagabundo de la vida y redactor en construcción. Amo el periodismo y la radio ninguno más que el otro. @davidpadillacor