Realiza STPSH concurso “Frases contra Violencia hacia las Mujeres”

639
Secretaría del Trabajo y Previsión Social de Hidalgo (STPSH),, concurso, violencia, mujeres

La Unidad Institucional para la Igualdad entre Mujeres y Hombres de la Secretaría del Trabajo y Previsión Social de Hidalgo (STPSH), llevó acabo el concurso “Frases contra Violencia hacia las Mujeres” en el cual participaron alrededor de 200 colaboradores de las distintas direcciones de esta institución.

Realizaron la entrega de reconocimientos y premios a Olga Yolanda Arroyo Cruz del Instituto de Capacitación para el Trabajo del estado de Hidalgo (ICATHI), quien obtuvo el tercer lugar con la frase: “La educación es una arma poderosa que contribuye a la equidad, e igualdad e incluso para contrarrestar la violencia”.

El segundo lugar, fue para Juan de Dios Noble Gómez de ICATHI con la frase: “La violencia es una huella imborrable, no permitas que te marque”.

Mientras que el primer lugar lo obtuvo Marisol Hernández Reyes del Servicio Nacional de Empleo de Hidalgo con la frase: La historia de una mujer será escrita por ella misma, no permitas que alguien más decida lo que tienes que vivir, eso es violencia”.

El concurso tuvo como jurado único a la titular del Instituto Hidalguense de las Mujeres, María Concepción Hernández Aragón quien determinó a las frases ganadoras.

No votes yet.
Please wait...

Comentarios