Realiza SUTEUAEH torneo Universitarios Unidos

261
SUTEUAEH,torneo Universitarios Unidos

Inició el 17 de agosto y concluyó el 28 de noviembre

Pachuca.- El Sindicato Único de Trabajadores y Empleados de la Universidad Autónoma del Estado de Hidalgo (SUTEUAEH), encabezado por el secretario general Jaime Galindo Jiménez, junto con el área de deportes de la organización y el apoyo del administrador de la villa deportiva universitaria (VDU) Ananías Hernández Baños, realizó el segundo torneo de futbol rápido varonil con 10 equipos participantes y el primero en la rama femenil con seis escuadras; el certamen Universitarios Unidos inició el 17 de agosto.

El 28 de noviembre, en las instalaciones de la VDU Mario Vázquez Raña concluyó el torneo, donde la final de la rama femenil fue disputada entre Villa-Prepa 3 contra Racing; la campeona fue la primera escuadra por marcador 7-5.

En la rama varonil fueron jugados los encuentros por el tercer lugar entre los equipos Universitario y Los Peter’s, ganando el primero por 5-2.

La gran final fue disputada a las 21 horas entre Los Pumas vs SUTEUAEH, siendo este último quien ganó la copa de campeón por marcador de 3-0.

Comentarios