Realizan actividades paralelas a la exposición del Cuartel del Arte

1009
arte
Destacan mesas de diálogo, conferencia y talleres

Pachuca

Como parte de las actividades paralelas de la exposición Pachoa Notech Nic (Allegar algo a sí) se realizarán una serie de mesas de diálogo, conferencias, talleres y revisión de portafolios durante los últimos días de febrero y todo marzo, que se integran al Programa de fotografía contemporánea.
Las mesas de diálogo iniciaron desde el 21 de febrero con la participación de Carlos Turrubiarte, Manuel Parra, Viri Aguilar; continuarán hoy con Miguel Ángel García, Manuel Barrero Leija y Luzero López, y el primero de marzo con Arturo Guzmán Vera, David Cervantes y Julisa Álvarez, todas ellas a las 18 horas en el Cuartel del Arte.
Por su parte, las conferencias que se llevarán a cabo el 28 de febrero serán: “Sobre la obra de Nacho López. Presentación del catálogo de la exposición en Bellas Artes”, donde participan Alberto Tovalín y Juan Carlos Valdés Marín, y “Fondo Nacho López INAH”, a cargo de Mayra Mendoza, el 2 de marzo, ambas a las 18 horas. Para el 4 de marzo toca el turno a Irving Domínguez con su charla “Sobre la experiencia PFC Hidalgo 2013-2014”, en punto de las 12 horas.
El 10 de marzo se realizará la revisión de portafolios a cargo de Patricia Mendoza, Rodrigo Ramos, Melva Arellano y Gustavo Ruiz, de 11 a 14 horas y de 16 a 19 horas. Los interesados deberán inscribirse en el foro cultural Efrén Rebolledo o llamar a los teléfonos 715 0474 o 715 4186.
Además, se llevarán a cabo talleres con participantes de la exposición Pachoa Notech Nic: Carlos León, del 13 al 17 de marzo, y Miguel Ángel García y Aglae Cortés, del 20 al 24 de marzo.
El Cuartel del Arte alberga la exposición Pachoa Notech Nic (Allegar algo a sí), en la que participan 25 artistas, 11 de ellos hidalguenses, con trabajos en fotografía, video e instalación. Esa muestra cuenta con la curaduría de Javier Ramírez Limón.

Dato

El recinto alberga la muestra Pachoa Notech Nic (Allegar algo a sí), en la que participan 25 artistas, 11 de ellos hidalguenses

Comentarios