Realizan campaña “Pabellón en pro de la niña”

404
pabellon
En conmemoración del Día Internacional de la Niña

La finalidad fue promover el respeto y la solidaridad en ese sector

Pachuca

La plaza comercial Pabellón Universitario de la Universidad Autónoma del Estado de Hidalgo (UAEH) realizó la campaña “Pabellón en pro de la niña”, con el objetivo de mejorar la calidad de vida de las menores de la entidad.
La campaña fue organizada en conmemoración del Día Internacional de la Niña, la finalidad fue promover el respeto y la solidaridad, apoyando con la recaudación de ropa, cobijas, juguetes y artículos de higiene personal.
La parte beneficiada fue la casa de la niña del DIF Hidalgo, la cual alberga a menores en situación de abandono y/o maltrato. La entrega fue realizada el jueves en esas mismas instalaciones, para tal motivo se contó con el espectáculo teatral de Joaquín Rodrigo Mejía: Kelonio el payaso monstruo.
El evento se realizó por parte del departamento de mercadotecnia de plaza Pabellón Universitario, integrado por Ramiro García Calva y Daniel Zamora Cervantes, mismos que fueron los encargados de entregar los materiales recibidos.
Plaza Pabellón Universitario siempre ha realizado eventos culturales con el fin de promover los valores regionales y de cultura de Hidalgo, optando en esta ocasión por promover los valores morales y cívicos a través de campañas sociales.

Dato

La recaudación recibió donaciones de estudiantes de diferentes institutos y público en general

No votes yet.
Please wait...

Comentarios