Realizan carrera a beneficio de niños

336
carrera

Pachuca

Carga un Kilo Come un Niño es una carrera atlética a beneficio y se llevó a cabo en Río de las Avenidas en Pachuca con distancias de cuatro, ocho y 12 kilómetros. En la que se tuvo una asistencia de 250 corredores. El evento fue organizado por grupo Conecti-K, Wearfit y revista Tu salud.
La actividad tuvo como finalidad recaudar alimento para niños de escasos recursos y en situación de calle. Por cada corredor que donó un kilo se otorgó uno más. Todo lo recaudado fue brindado a la fundación La Fuente del Renacer, ubicada en la explanada de la colonia La Raza, que funciona como guardería, escuela y da de comer diariamente a aproximadamente 80 niños desde uno hasta 14 años. Carga un Kilo Come un Niño logró su objetivo recaudando más de 250 kilos de arroz.
Los organizadores agradecieron el apoyo al Instituto Hidalguense del Deporte y a los patrocinadores.

Recaudación

  • La actividad
    tuvo como finalidad recaudar alimento para niños de escasos recursos y en situación de calle. Por cada corredor que donó un kilo se otorgó uno más. Todo lo recaudado fue brindado a la fundación La Fuente del Renacer, ubicada en la explanada de la colonia La Raza, que funciona como guardería, escuela
    y da de comer diariamente a aproximadamente
    80 niños desde uno hasta 14 años

Comentarios