Realizan ceremonia de investidura de bata blanca en ESTl

408
Arturo Fermín González,UAEH,ceremonia

Además, otorgaron un reconocimiento a Arturo Fermín González, destacado académico de la institución

Tlahuelilpan.- En el auditorio de usos múltiples de la Escuela Superior de Tlahuelilpan (ESTl), de la Universidad Autónoma del Estado de Hidalgo (UAEH), se efectuó la ceremonia oficial de investidura de la bata blanca a estudiantes de la séptima generación del área académica de medicina y reconocimiento a la trayectoria de Arturo Fermín González Baños.

En el evento estuvieron presentes Luis Carlos Romero Quezada, jefe del área académica de medicina del Instituto de Ciencias de la Salud (ICSa); Juan Francisco Martínez Campos, subjefe académico del programa educativo, Salvador Martín Camacho y López, coordinador del programa en la Escuela Superior de Tlahuelilpan, y Mariano Hernández Serrano, en representación de Rosalva Meneses Noeggerath, directora de la escuela.

Romero Quesada, al hacer uso de la voz, externó: “El programa educativo de médico cirujano en la Escuela Superior de Tlahuelilpan es un ejemplo de orden y disciplina, mediante las gestiones del Patronato Universitario, los alumnos tendrán en breve la oportunidad de integrarse a Tulancingo, en donde se encuentra el centro de educación médica por simulación más importante de Latinoamérica”.

Durante la ceremonia de investidura, se rindió un reconocimiento a Arturo Fermín González Baños, destacado académico que imparte la asignatura de fisiología uno.

La comunidad universitaria, los padres y madres de familia, así como los funcionarios y académicos, manifestaron su apoyo a los integrantes de la nueva generación de futuros médicos formados en la máxima casa de estudios del estado.

Comentarios